Criollas ceden ante empuje de las Atenienses en cinco pariciales en la Roger Mendoza

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

13 de marzo 2024

 

CAGUAS, Puerto Rico.- Las Atenienses de Manatí (13-10) vinieron de atrás tras perder los primeros dos sets del encuentro y en el quinto parcial lo hicieron también, para derrotar a las Criollas de Caguas (9-13) en la última semana de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino, según informara la oficina de prensa de la FPV.

 

Caguas ganaba el quinto set, 14-12 cuando no pudieron ejecutar efectivamente atacando por la posición cuatro. Un error en el remate de Chereika Carrión le dio el 14 y el empate (14-14) a las Atenienses, luego de eso las visitantes hicieron dos mas para acabar las hostilidades.

 

Los parciales del emocionante encuentro en la cancha Roger Mendoza de Caguas finalizaron 25-27, 19-25, 25-14, 25-15 y 16-14 para Manatí.

 

Por Caguas, Adeola Owokoniran fue la mejor anotadora de las Criollas con 21 puntos, 16 en ataques, cuatro en bloqueos, un ace, 10 defensas y 28 pases; Nia Parker-Robinson con 15 puntos, todos en ataques; Chareika Carrión con 11 puntos, 10 en ataques, un bloqueo, 16 defensas y 10 pases; y Janice Leao y Alejandra Argüello con nueve puntos cada una.  

 

Manatí realizó 17 bloqueos para puntos en el partido, y Caguas 16.  Las Criollas tienen marca de 9-13 con 29 puntos, necesitando solo dos mas para adelantar por merito propio a los cuartos de finales.

 

Caguas regresa a cancha el viernes 15 de marzo en la Roger Mendoza ante las Changas de Naranjito desde las 8:00pm y terminan sus compromisos en la fase regular visitando a las Valencianas de Juncos al dia siguiente.



Fotos del partido por Heriberto Rosario Rosa / Especial para las www.criollasdecaguas.com cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web.

Escribir comentario

Comentarios: 0