Criollas regresan a la ruta ganadora

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box score via FPV

10 de marzo 2024

 

CAGUAS, Puerto Rico--Luego de dos derrotas en sus mas recientes compromisos las Criollas de Caguas regresaron anoche a la ruta ganadora con un importantisimo triunfo en cuatro parciales sobre las Mets de Guaynabo.

 

Caguas con dos sets a uno en ventaja perdia el cuarto set 20-23 pero un avance dramático de 5-0 le dio el triunfo sumando los tres puntos disponibles del partido.

 

Un doble contacto de la colocadora norteamericana de las Mets de Guaynabo, Savanah Vach le dio la victoria al Caguas.

 

El reñido partido finalizó en cuatro sets a favor de Caguas con marcadores de 28-26, 25-23, 31-33 y 25-23, en la cancha Roger Mendoza del Valle del Turabo.

 

Con la victoria de esta noche, las Criollas se quedaron solas en la cuarta posición con 28 puntos. Juncos y Guaynabo siguen empatados en el quinto lugar con 25 puntos.

 

Nia Parker-Robinson aportó 25 puntos en el triunfo de las Criollas, todos en ataques. Janice Leao logró 22 puntos, nueve en ataques, 13 en bloqueos de los 21 que hizo Caguas en cuatro parciales; Diana Reyes aportó 18 puntos, 16 en ataques, un bloqueo y un ace; y Adeola Owikoniran con 15 puntos, nueve en ataques, cuatro en bloqueos, dos saques directos, 12 defensas y 15 pases.

 

Por Guaynabo, Haley Bush con 22 puntos, 21 en ataques, un bloqueo, 11 defensas y ocho pases.

 

El próximo compromiso de las Criollas es el martes 12 de marzo cuando reciben a las lideres del torneo, las Cangrejeras de Santurce.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm



Fotos del partido por Joe Andrew Vazquez / Especial para las www.criollasdecaguas.com

cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web

Escribir comentario

Comentarios: 0