Caguas permanece en el cuarto lugar de la LVSF

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

29 de febrero 2024

 

GUAYNABO, PUERTO RICO-- Las Mets de Guaynabo (7-9) lograron aguantar un empuje de las Criollas de Caguas (7-9), que se recuperaron tras perder los primeros dos sets para provocar un quinto y decisivo parcial, en el que las locales salieron con la victoria.

 

El sexteto metropolitano obtuvo el triunfo con parciales de 25-21, 25-22, 19-25, 10-25 y 17-15, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Luego de caer atrás las Criollas en el quinto set 3-8, lograron un avance  y se acercaron, 10-8, para luego empatar a 14 con ataque positivo de Nia Parker Robinson; sin embargo las locales lograron dos al hilo para sellar la victoria.

 

La refuerzo estadounidense Janice Leao fue la mejor anotadora por las Criollas de Caguas con 23 puntos, 16 en ataques y siete en bloqueos; Adeola Owokoniran aportó 18 puntos, 15 en ataques, tres saques directos, ocho defensas y 17 pases; Nia Parker-Robinson hizo 16 puntos, 11 en ataques, tres en bloqueos y dos servicios directos; Diana Reyes con 14 puntos, nueve en ataques, cuatro en bloqueos y un ace; y Chareika Carrión con 10 puntos, todos en ataques, 11 defensas y 14 pases.

 

Con la victoria, Guaynabo sumó dos puntos para subir al quinto lugar y empatar con las Valencianas de Juncos con 22 puntos, uno menos que las Criollas (23) que, con la derrota en cinco parciales de esta noche, sumaron una unidad, indicó un comunicado de prensa de la FPV.

 

Caguas regresa a cancha el viernes 1 de marzo cuando en un partido reasignado reciben en la cancha Roger Mendoza a las Atenienses de Manatí.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm


Escribir comentario

Comentarios: 0