Caguas sigue en el tercer lugar

Nia Parker Robinson ataca contra el bloqueo de las Valencianas de Juncos / foto por Heriberto Rosario Rosa
Nia Parker Robinson ataca contra el bloqueo de las Valencianas de Juncos / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

22 de febrero 2024

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas sufrieron un traspié esta noche en su cancha, la Roger Mendoza cuando cayeron en sets seguidos ante las Valencianas de Juncos.

 

Los parciales de la victoria de esta noche para las Valencianas culminaron 29-27, 25-22 y 25-18, en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

 

Por las Criollas de Caguas en la ofensiva sobresalieron, Adeola Owokoniran y Janice Leao con 10 puntos cada una; y Nia Parker-Robinson con ocho puntos, todos en ataques.

 

Este partido pone la serie 2-1 a favor de Caguas en el “Duelo de la 30”. El cuarto y último partido entre estos dos sextetos en la serie regular 2024, será el sábado, 16 de marzo en Juncos, indicó un comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Caguas aunque no sumó puntos en este encuentro continúa en el tercer lugar en la tabla de posiciones con marca de 7-7 con 22. 

 

El próximo partido de las Criollas de Caguas es contra las Cangrejeras de Santurce el martes 27 de febrero en la Roger Mendoza desde las 8:00pm




Fotos del partido por Heriberto Rosario Rosa / Especial para las www.criollasdecaguas.com cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web.

Escribir comentario

Comentarios: 0