Criollas vienen de atrás para dominar a las Valencianas

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box score vía FPV

18 de febrero 2024

 

JUNCOS--Las Criollas de Caguas lograron su segunda victoria ante las Valencianas de Juncos en esta temporada cuando en un partido no apto para cardíacos salieron con la victoria en cinco parciales.

 

Con la pizarra, 5-5, en el decisivo parcial, Diana Reyes se hizo sentir con su veteranía y consiguió tres puntos consecutivos para darle la ventaja a las Criollas y provocar el cambio de lado. Y para sellar su noche con broche de oro, Reyes bloqueó para el punto 15 y la victoria del sexteto cagüeño, resaltó un comunicado de prensa de la FPV.

 

Las Criollas sumaron dos puntos con el triunfo con parciales de 21-25, 25-20, 17-25, 25-23 y 15-13.

 

Caguas mejora su marca a 7 victorias y 5 derrotas con 21 puntos acumulados en el tercer lugar del standing en esta temporada regular; mientras que las Valencianas que sumaron un punto en la derrota tienen 6-6 con 16 puntos acumulados, empates en la quinta posición con las Mets de Guaynabo.

 

Nia Parker, quien anoche salió de juego en el segundo set luego de una caída ante Corozal, regresó en uniforme esta noche y fue la mejor anotadora de las Criollas con 15 puntos, 14 en ataques, un ace, 20 defensas y tres pases; Janice Leao ayudó con 12 puntos, siete en ataques y cinco en bloqueos; Chareika Carrión y Treyaunna Rush con 11 puntos cada una. Diana Reyes logró ocho puntos, cinco en bloqueos.

 

Por las Valencianas,  Elissa Alcántara y Amethyst Harper lograron 16 puntos cada una.

 

Este fue el único partido en calendario para hoy domingo. Su sede fue el coliseo Rafael G. Amalbert de este municipio.

 

Caguas regresa a la acción de la LVSF este próximo miércoles 21 de febrero cuando visitan desde las 8:00 pm a las Atenienses de Manatí.

 

Y el jueves 22 de febrero volvemos a chocar con las Valencianas de Juncos pero en la cancha Roger Mendoza de Caguas desde las 8:00pm


Escribir comentario

Comentarios: 0