Criollas y Changas en "doble cambio"

Katha Sánchez pasó a la fila de las Criollas de Caguas de parte de las Changas de Naranjito / foto por Heriberto Rosario Rosa
Katha Sánchez pasó a la fila de las Criollas de Caguas de parte de las Changas de Naranjito / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

14 de febrero 2024

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas y las Changas de Naranjito formalizaron hoy miércoles 14 de febrero un "doble cambio."

 

Las Changas de Naranjito enviaron a la colocadora Kathia Sánchez a las Criollas de Caguas por la juvenil también colocadora, Minelis Rivera.

 

Rivera quién está en su primera temporada a nivel superior estuvo fungiendo como segunda colocadora de Caguas en estos primeros 10 partidos haciendo una buena labor; la gerencia de las Criollas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos le desea a Minelis el mejor de los éxitos en su joven carrera esperando que continúe sobresaliendo en el deporte de la malla alta.

 

WILMARIE RIVERA A LAS CHANGAS POR UN TURNO DEL 2025

 

De igual forma las Changas estuvieron de acuerdo en ceder su primer turno de la próxima temporada de la Liga de voleibol superior femenino (LVSF 2025) a cambio de Wilmarie Rivera, colocadora con experiencia en la Selección Nacional Mayor de Puerto Rico.

 

Ambos cambios fueron aprobados por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Escribir comentario

Comentarios: 0