CRIOLLAS CEDEN ANTE EMPUJE DE LAS METS EN LA ROGER MENDOZA

Adeola Owokoniran #22 ataca ante el bloqueo de las Mets de Guaynabo / foto por Heriberto Rosario Rosa
Adeola Owokoniran #22 ataca ante el bloqueo de las Mets de Guaynabo / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía  FPV

11 de febrero 2024

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas cayeron en cinco intensos parciales jugados en la cancha Roger Mendoza del Valle de Turabo ante las Mets de Guaynabo luego de ganar los primeros dos parciales y estar a un punto 25-24 de culminar con la victoria en tres sets.

 

Las visitantes cayeron en los primeros dos sets 20-25 y 17-25 ante Caguas, pero se recuperó para venir de atrás y ganar los siguientes tres con marcadores de 27-25, 25-21 y 15-6.

 

En el quinto parcial, las Mets arrancaron 7-0 y en el cambio de lado dominaban, 8-1. De ahí en adelante, Guaynabo no miró atrás hasta cerrar el set y el partido a su favor.

 

Por Caguas, Treyaunna Rush consiguió 18 puntos, 16 en ataques y dos bloqueos; Nia Parker-Robinson con 14 puntos, 13 en ataques, un ace, 20 defensas y cinco pases; Janice Leao con 12 puntos, ocho en ataques y cuatro en bloqueos; y Diana Reyes con 10 puntos, cinco en ataques, tres bloqueos y un ace.

 

Por Guaynabo la jugadora refuerzo Haley Bush como su mejor anotadora con 26 puntos, 23 en ataques, tres en bloqueos, nueve defensas y 15 pases y Naya Gross aportó 20 puntos, 19 en ataques y un bloqueo.

 

Las Criollas regresan a cancha este próximo martes 13 de marzo cuando viajan hasta el Coliseo Roberto Clemente para medirse ante las Cangrejeras de Santurce; las Criollas en su anterior partido ante las cangrejeras salieron por la puerta ancha en cinco sets.

 

Regresan a la cancha Roger Mendoza el sábado 17 de febrero para recibir desde las 8:00 pm a las Pinkin de Corozal.



Fotos del partido por Heriberto Rosario Rosa / Especial para las www.criollasdecaguas.com cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web.

Escribir comentario

Comentarios: 0