Criollas le cierran la malla a las Changas para dominarlas por segunda vez en la temporada

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

9 de febrero 2024

 

NARANJITO--Las Criollas de Caguas jugando como visitantes en la legendaria cancha Gelito Ortega de este municipio superaron a las Changas en tres parciales para sumar los tres puntos disponibles del partido.

 

Fue la segunda victoria en igual numero de confrontaciones entre ambos sextetos para la tropa que dirige Juan C. Nuñez ante las Changas de Naranjito; en la primera ocasión Caguas tuvo que ir al máximo, esta vez fue con marcadores de 25-20, 25-23 y 26-24.

 

Nia Parker Robinson fue la bujía principal de Caguas al anotar la friolera de 16 puntos, 12 en ataques, tres en servicios directos y un bloqueo; le siguieron Chareika Carrión y Treyaunna Rush con 8 puntos cada una; en colectivo Caguas superó a Naranjito 11 bloqueos a 4.

 

Por Naranjito que no sumó puntos en la derrota Adanna Rollins con 13 puntos.

 

Las Criollas ponen su marca en 5 ganados y 3 perdidos con 14 puntos, subiendo al tercer lugar del standing; Naranjito tiene 1-7 con 6 puntos en el sexto lugar.

 

Las Criollas regresan a cancha este sábado 10 de febrero cuando reciben desde las 8:00 pm a las Mets de Guaynabo en la cancha Roger Mendoza.



Escribir comentario

Comentarios: 0