EN CINCO LUCHADOS PARCIALES CAE CAGUAS ANTE COROZAL EN LA ROGER

Diana Reyes ataca por el medio ante el bloqueo de Corozal / foto por Heriberto Rosario Rosa
Diana Reyes ataca por el medio ante el bloqueo de Corozal / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones 

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

4 de febrero 2024

 

CAGUAS-En un luchado partido que se jugó al máximo de parciales, las Criollas de Caguas a pesar de provocar un quinto parcial no sacaron la victoria cayendo ante las bi-campeonas Pinkin de Corozal.

 

El partido escenificado en la cancha Roger Mendoza de este municipio tuvo cerca de unos 1,500 fanáticos que se dieron cita para tan reñido partido.

 

Corozal  (4-3, 11 puntos) ganó con marcadores 25-22, 15-25, 25-23, 19-25 y 15-9.  Las Pinkin sumaron dos puntos en la victoria mientras que las Criollas de Caguas obtuvieron un punto con el resultado; Ahora las Criollas tienen marca de (4-3, 11 puntos).

 

Por Caguas, Nia Parker consiguió 24 puntos, 19 en ataques, cuatro en bloqueos y un ace; Treyaunna Rush con 11 puntos, ocho en ataques y tres bloqueos; y Janice Leao y Chareika Carrión con 10 puntos cada una.

 

CRIOLLAS REGRESAN A LA ROGER EL MIERCOLES 7 DE FEBRERO

 

Corozal y Caguas hicieron 15 puntos en bloqueos cada uno. La refuerzo dominicana Yanlis Feliz fue la mejor por las Pinkin con 20 puntos.

 

En la quinta manga luego de caer atrás 1-8, tres errores de las Pinkin, 2 en ataques y uno en servicio, combinado con un bloqueo positivo de Treyuanna Rush acercaron a Caguas 5-8.

 

No obstante las visitantes de recuperaron para terminar arriba 15-9.

 

Caguas está devuelta en la cancha Roger Mendoza este miércoles 7 de febrero cuando recibe a las Atenienses de Manatí desde las 8:00 pm



Fotos del partido por Heriberto Rosario Rosa / Especial para las www.criollasdecaguas.com cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web.

Escribir comentario

Comentarios: 0