CRIOLLAS FICHAN A ADEOLA OWOKONIRAN

Oficina de Comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

29 de enero 2024

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas anuncian el fichaje de Adeola Owokoniran como su cuarta refuerzo para esta temporada de la liga de voleibol superior femenina.

 

Caguas que actualmente tiene marca de 3-2 y 8 puntos acumulados para ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones anunció recientemente la llegada de la norteamericana Nia Parker Robinson y ahora luego de dejar libre a Heipua Tautua’a, recibirán este próximo miércoles 31 de enero a Owokoniran.

 

Ade como es conocida es natural de Raleigh, N.C. y mide 6 pies 3 pulgadas como atacante de esquina.

 

A continuación, algunos de sus logros dentro de su resumé:

 

2021: Vio acción en casi todos los partidos como atacante externa... Lideró al equipo con 311 remates, su temporada más productiva como Blue Devil. Acertó .243 por ciento y 3,3 remates/set durante la temporada. Agregó 57 ataques y cuatro ases. Logró ocho bloqueos en solitario y 52 bloqueos en total para ocupar el tercer lugar en el equipo.

 

Obtuvo tres bloqueos en solitario, la mayor cantidad de su carrera, contra Syracuse (21/11/21) . Se convirtió en el 27.º Diablo Azul en la historia del programa en alcanzar 1,000 ataques.

 

Terminó su carrera con 1,109 ataques para ocupar el puesto 23 en la historia de Duke.

 

Obtuvo los honores del Equipo Académico All-ACC y del Cuadro de Honor Académico de ACC por su trabajo en el aula.

 

Honores: Equipo académico All-ACC (2020, 2021) ... Región de la costa este de AVCA (2020) ... All-ACC (2020) ... Equipo de primer año All-ACC (2018).

 

Además de Parker Robinson y Ade Owokoniran, Caguas tiene en su roster a Janice Leao y Trey Rush como sus otras dos jugadoras refuerzos.


Escribir comentario

Comentarios: 0