Reñida victoria en cinco parciales de las Criollas sobre las Changas

Chareika Carrión #13 fue la mejor en la ofensiva por Caguas con 24 puntos / foto por Luis D. Sánchez Luna
Chareika Carrión #13 fue la mejor en la ofensiva por Caguas con 24 puntos / foto por Luis D. Sánchez Luna

Oficina de Comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

27 de enero 2024

Box Score del partido vía FPV

 

CAGUAS--El sexteto criollo se impuso en un reñido partido ante su contra-parte, las Changas de Naranjito anoche con marcadores de 27-29, 25-23, 23-25, 25-13 y 15-9, en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

 

Según datos suministrados por la oficina de prensa de la FPV, la manatieña Chareika Carrión logró 24 puntos para guiar a las Criollas de Caguas (3-1) a una victoria en cinco luchados parciales ante las Changas de Naranjito (0-3).

 

Aparte de la ofensiva de Chareika, también sobresalieron por Caguas la refuerzo norteamericana Treyaunna Rush ayudó con 17 puntos, 16 en ataques, un bloqueo; Diana Reyes con 15 puntos, 10 en ataques y cinco en bloqueos; y la estadounidense Janice Leao con 14 puntos, seis en ataques y ocho en bloqueos. Las Criollas hicieron 17 puntos en bloqueos.

 

Por Naranjito, que sigue sin victorias, Adana Rollins y Andrea Serra con 18 puntos cada una.

 

Caguas suma dos puntos en la victoria y mejora su marca a 3-1 con 8 puntos empate en el segundo lugar con las Cangrejeras de Santurce.



PROXIMOS PARTIDOS DE LAS CRIOLLAS

 

Las Criollas viajan este domingo 28 de enero ante las Mets de Guaynabo a las 5:00 pm

 

Luego viajan el martes 30 de enero al Coliseo Roberto Clemente para medirse ante las Cangrejeras de Santurce desde las 8:00 pm

 

Regresan al coliseo Roger Mendoza el sábado 3 de febrero cuando reciben a las bi-campeonas Pinkin de Corozal a las 8:00 pm



Fotos del partido por Luis Daniel Sánchez Luna / Especial para las www.criollasdecaguas.com cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web.

Escribir comentario

Comentarios: 0