Jois, Mínelis y Chareika son oficialmente Criollas!!

Oficina de Comunicaciones

Heriberto Rosario

30 de diciembre 2023

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas oficializaron ayer temprano los fichajes de tres jugadoras nativas que ya vienen practicando desde el inicio de la pre-temporada y que son parte del re-cambio del equipo.

 

En hora buena la Gerencia de las Criollas de Caguas les da la bienvenida a Jois Diaz, Mínelis Rivera y Chareika Carrión.

 

Jois Diaz producto de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol - Copuvo, jugadora que bien se desempeña en la posición de medio como tambien con buenas habilidades para atacar en slide. Durante la temporada pasada vio acción en la Division B de Copuvo con el equipo de Carolina Lomanview llegando a obtener el sub campeonato.

 

En el caso de Mínelis Rivera desde el dia uno ha demostrado excelentes habilidades en el seteo de balones y sin lugar a dudas ayudará mucho en esa posición junto a Andrea Fuentes, colocadora titular del equipo. Y es muy conocida por Juan Carlos Nuñez, dirigente del equipo ya que juega con él en la UMET.

 

Y Chareika Carrión, egresada del Colegio Evangélico Capitán Correa, Campeona Nacional del Buzzer Beater 2022 y se llevó a casa el MVP de dicho torneo, además del MVP del DRD Nacional 2022 con experiencia en las selecciones de Puerto Rico y la cual fue la segunda jugadora seleccionada en el Sorteo de este año.  Carrión se desempeña como atacante de esquina, natural de Manatí.

 

Tres jugadoras con mucha juventud que darán mucho de que hablar durante esta temporada.

 

La temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) comienza el 18 de enero de 2024.

Escribir comentario

Comentarios: 0