CRIOLLAS SE DESPIDEN HASTA EL 2024 AGRADECIDAS POR EL APOYO DE SU FANATICADA

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--La Gerencia de las Criollas de Caguas, cuerpo técnico y jugadoras agradece el fiel y constante apoyo que tuvo de parte de la fanaticada durante esta temporada de la LVSF 2023 en la cual culminamos la noche del martes 11 de abril ante un aguerrido equipo de las Atenienses de Manatí.

 

 

A pesar de ser una temporada la cual el equipo no estuvo completo la Gerencia hasta el ultimo partido hizo movimientos para tener refuerzos competitivas mostrando su compromiso con la ciudad de Caguas.

 

El partido estuvo lleno de emoción de principio a fin, en el que Manatí se impuso en un amplio quinto parcial frente a Caguas para ponchar su boleto a la serie semifinal A y medirse a las Cangrejeras de Santurce.

 

Las Atenienses ganaron con marcadores de 21-25, 25-17, 25-19, 20-25 y 15-6.

 

Por Caguas, Kayla Caffey hizo 22 puntos, cinco bloqueos, Nia Reed con 14 puntos, la refuerzo nueva Taylor Borup, quien debutó esta noche, aportó 11 puntos, y 10 de Pilar Victoriá.

 

Manatí tuvo a Karla Santos como la mejor anotadora con 21 puntos. Caguas felicita a Manati y su apoderado el Dr. Luis E. Santini por la gesta de adelantar a la Serie Semi Final.

 

La Gerencia Criolla desde esta noche comienza a trabajar para volver a las Criollas al sitiar que tenemos acostumbrados en el voleibol femenino en Puerto Rico.  Hasta el 2024!!



Fotos por Yam Carlos Rodriguez / lascriollasdecaguas.com - Todo uso en Internet y las redes es compulsorio dar credito a la Web y fotografo

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alfredo lopez (domingo, 16 abril 2023 18:19)

    Que pasará con el equipo ahora que planes tienen