CRIOLLAS TIENEN QUE JUGAR PERFECTO PARA SEGUIR EN LA POSTEMPORADA

Las Criollas en bloqueo sobre Ferrer de las Atenienses en el segundo partido de los Cuartos de Finales de la LVSF / foto por Yam Carlos Rodriguez
Las Criollas en bloqueo sobre Ferrer de las Atenienses en el segundo partido de los Cuartos de Finales de la LVSF / foto por Yam Carlos Rodriguez

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

MANATÍ, Puerto Rico.-  Las Atenienses de Manati vencieron esta noche a Caguas en cuatro emocionantes parciales que culminaron: 26-24, 25-18, 23-25 y 25-15, en el Coliseo Juan Aubín Cruz, hogar de las Atenienses.

 

Con la  victoria, las Atenienses se colocan a una victoria para avanzar a las semifinales de la LVSF y obligan a la tropa de Juan C Nunez a jugar perfecto para poder continuar en la postemporada.   

 

El tercer juego de la Serie B será este martes, 11 de abril a las 8:20 p.m. en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

 

Las Criollas tuvieron a Kayla Caffey, como la única jugadora en doble dígito con 15 puntos, cuatro en bloqueos. Ninoshka Vázquez, Pilar Victoriá, Stephanie Enright, y Nia Reed, con nueve puntos cada una. Alba Hernández hizo ocho, cinco en bloqueos.

 

La refuerzo Kashauna Williams no jugó hoy.   

 

El ganador de esta serie se medirá a las Cangrejeras de Santurce que, al terminar en el primer lugar de la tabla global durante la serie regular, obtuvieron pase directo a la semifinal.

 

Por segunda noche, Alondra Vázquez fue la mejor a la ofensiva por las Atenienses con 20 puntos.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Alvarado (lunes, 10 abril 2023 18:00)

    Bueno Que les pase. Si mepego le boy a compare el equipo a Furiel.