CRIOLLAS SORPRENDIDAS EN EL PRIMERO DE LOS CUARTOS DE FINALES

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Un comunicado de prensa de la FPV informó que las Atenienses de Manatí (1-0) completaron esta noche una impresionante remontada en el Valle del Turabo para derrotar a las subcampeonas Criollas de Caguas (0-1), en el inicio de la Serie B de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

 

Manatí ganó con marcadores de 11-25, 22-25, 31-29, 25-21 y 15-11, para tomar ventaja, 1-0, en la Serie B de los cuartos de final.  

 

En el cuarto set, de vida o muerte para las Atenienses, Caguas tenía la ventaja, 16-13, y luego, 20-17. En ese momento, Ramón Lawrence – dirigente de Manatí- pidió tiempo. Al regreso, las visitantes consiguieron cinco puntos al hilo (22-20), cuatro por errores de las Criollas. Caguas logró detener la racha (21-22), pero no por mucho tiempo, porque Manatí cerraría con tres puntos al hilo (25-21) para provocar un quinto y decisivo set.

 

Caguas tuvo a cinco jugadoras en doble dígito con la nueva refuerzo Nia Reed, quien hizo su debut esta noche con 19 puntos, todos en ataques, 12 defensas y dos pases; Kashauna Williams con 16 puntos, Alba Hernández con 14, tres bloqueos y un ace; Kayla Caffey con 13, tres en bloqueos y tres servicios directos; y Stephanie Enright con 12, dos saques directos, 12 defensas y 14 pases.

 

Esta Serie B continúa mañana, domingo, 9 de abril en el Coliseo Juan Aubín Cruz de Manatí a las 7:00 p.m. A la misma hora, iniciará la Serie A en la cancha Gelito Ortega de Naranjito, cuando las Changas reciben la visita de las Valencianas de Juncos a las 7:00 p.m.



Fotos por Genesis Unique Rosario Escobar / lascriollasdecaguas.com - Todo uso en Internet y las redes es compulsorio dar credito a la Web y fotografo

Escribir comentario

Comentarios: 0