CRIOLLAS EN VICTORIA RAPIDA SOBRE LAS VALENCIANAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas jugaron la noche del sábado 1 de abril su último partido de la serie regular 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), y finalizaron con  una rápida victoria sobre las Valencianas de Juncos.

 

Un comunicado de prensa de la FPV indicó que el sexteto criollo se impuso en tres rápidos parciales (25-19, 25-16 y 25-22) a las Valencianas de Juncos en la cancha Roger Mendoza de Caguas. Con el triunfo, Caguas sumó tres puntos para acumular 33, y esperará por el resultado del partido de mañana, domingo, de Naranjito en Ponce para conocer su posición final.

 

Caguas (33 puntos) y Naranjito (30 puntos) pelean por el tercer puesto para los cuartos de final. En caso de terminar empates, Naranjito dominó la serie entre ellos, 2-1. Las Atenienses de Manatí ya se quedan en la quinta posición, y Juncos en la sexta casilla.

 

Al concluir la serie regular el próximo miércoles, 5 de abril, los equipos que terminen en los puestos del 3 al 6, cruzarán 4 vs. 5 (Manatí) y 3 vs. 6 (Juncos) en cuartos de final.

 

Las Criollas tuvieron esta noche a cuatro jugadoras en doble dígito en la victoria ante Juncos con 15 puntos de Stephanie Enright, Kashauna Williams y Alba Hernández con 11 puntos cada una, y 10 de Kayla Caffey.



Fotos por Heriberto Rosario / lascriollasdecaguas.com / el uso de las fotos en los medios e internet es compulsorio dar credito al fotografo y web

Escribir comentario

Comentarios: 0