CRIOLLAS INFLIGEN DOLOROSA DERROTA A LAS LEONAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

PONCE--Un comunicado de prensa de la FPV aseguró que Las subcampeonas Criollas de Caguas derrotaron esta noche a las Leonas de Ponce en cuatro parciales (3-1) y de esta forma, el sexteto sureño quedó fuera de la postemporada 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

 

Caguas se impuso con marcadores de 25-13, 20-25, 25-14, y 25-16, en el partido efectuado en la cancha Salvador Dijols de Ponce. 

 

Kashauna Williams fue la mejor anotadora de las Criollas con 17 puntos, Stephanie Enright aportó 16, Pilar Victoriá con 12, tres en bloqueos y un ace; Alba Hernández con 11, tres en bloqueos; y nueve de Kayla Caffey.

 

Por Ponce, Nia Parker-Robinson con 16 puntos, Eleonor Holthaus con 13, y Stephanie Rivera con siete.  

 

Con la victoria, las Criollas (10-7) empatan con las Changas de Naranjito (10-6) en la tercera posición, ambos con 30 puntos.

 

Santurce, Corozal, Naranjito, Caguas, Manatí y Juncos, son los conjuntos que adelantan a la postemporada del voleibol femenino.

 

Al concluir la serie regular el próximo miércoles, 5 de abril, los mejores dos equipos en la tabla de posiciones (1 y 2) avanzan directo a las semifinales. Y, los equipos que terminen en los puestos del 3 al 6, cruzarán (4 vs. 5 y 3 vs. 6) en cuartos de final.

 

El próximo compromiso de las Criollas es este sabado 1 de abril cuando finalizan la temporada regular recibiendo a las Valencianas de Juncos.


Escribir comentario

Comentarios: 0