CRIOLLAS 0 NARANJITO 3

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas sufrieron esta noche su revés numero 7 de la temporada frente a 8 victorias, esta vez a mano de las Changas de Naranjito. Naranjito ganó con pizarra de 25-15, 25-20 y 25-17, para sumar tres puntos.

 

Las Criollas descienden al cuarto lugar del standing.

 

Caguas no las tuvo consigo en el servicio errando en 9 ocasiones.

 

Por Caguas, Kashauna Williams fue la única jugadora en doble dígito con 10 puntos. Kayla Caffey y Stephanie Enright lograron siete puntos cada una, y seis de Shelly Stafford. Lindser Vander-Weide fue la mejor anotadora de las Changas con 16 puntos.

 

Las Criollas regresan a la Roger Mendoza este sábado 25 de marzo cuando reciben desde las 8pm a las Valencianas de Juncos.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alfredo Lopez pasteana (sábado, 25 marzo 2023 00:34)

    Si no vienen cambios no pasamos de cuartos de final es frustrante ver a las criollas de esa forma

  • #2

    Alfredo lopez (sábado, 25 marzo 2023 09:05)

    Habrá cambio de refuerzos ? Es urgente y cuando llegan las que faltan ? Los fans nos merecemos una explicación, la William no aporta nada esta pilar jugando lesionada? Hay algún problema interno en el equipo? Por favor contesten las interrogantes bye

  • #3

    Alfredo Lopez pastrana (sábado, 25 marzo 2023 17:17)

    Tan siquiera tengan la gentileza do contestar, no lo puedo creer que un equipo como el de caguas tenga la peor página, bastantes fanáticos que hice en Mi Pueblo de Río aGrande que son de las criollas a morir y son bastantes empezando por mi familia y van en grupos cuando pueden a las canchas , ahora mismo yo no puedo porque estoy fuera de PR pero las sigo y las defiendo en todos los foros , es injusto que no tengan la cortesía de enviarme aunque sea un mensaje y si me lo piden no divulgaré nada, lo próximo será enviar mensaje a Furiel que también lo defiendo