CRIOLLAS SUBEN AL TERCERO

Las Criollas celebran una jugada en el partido contra las Changas de Naranjito este domingo 5 de marzo / foto por Heriberto Rosario Rosa
Las Criollas celebran una jugada en el partido contra las Changas de Naranjito este domingo 5 de marzo / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

NARANJITO--Las Sub Campeonas Criollas de Caguas culminaron el fin de semana con dos victorias seguidas cuando esta noche jugando como visitante superaron a las lideres del torneo, las Changas de Naranjito en cuatro parciales.

 

Caguas tuvo un excelente juego en recepción y defensa en la zona zaguera lo cual le rindio fruto para sacar la victoria en la legendaria cancha Gelito Ortega con marcadores de 25-16, 19-25, 25-18 y 25-23.

 

En total las Criollas sumaron un total de 87 defensas, 10 mas que las Changas de Naranjito, aparte de 16 bloqueos positivos, 4 mas que su rival.

 

Por las Criollas, Stephanie Enright logró 16 puntos, dos bloqueos y un ace; Kashauna Williams cpm 14 puntos, tres en bloqueos, Alba Hernádez y Shelly Stafford con 11 puntos cada una, y Pilar Victoriá con 10. Caguas hizo 16 puntos para bloqueos y Naranjito 12.

 

Con la victoria Caguas suma tres puntos y sube al tercer lugar en el standing con marca de 5-5 y 16 puntos acumulados.

 

Lindsey Vander-Weide fue la mejor por las Changas con 15 puntos, 12 de Taylor Sandbothe, Aury Cruz con 11 y nueve de Alejandra Argüello.

 

El próximo partido de Caguas es el jueves 9 de marzo cuando recibimos la visita de las Leonas de Ponce en el Coliseo Roger Mendoza.



Escribir comentario

Comentarios: 0