CRIOLLAS VUELVEN A TENER EL MISMO RESULTADO ANTE LAS CANGREJERAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

BOX SCORE VIA FPV

 

SAN JUAN--Las Criollas de Caguas viajaron hasta el Coliseo Roberto Clemente para tener su segundo compromiso seguido en la temporada de la LVSF en menos de 3 dias concluyendo con el mismo resultado.

 

La vez anterior ante Santurce los parciales fueron en contra 1-3 y esta vez fue el mismo final, las Cangrejeras con ventaja en los marcadores.

 

Las Cangrejeras se llevaron los tres puntos del triunfo con marcadores de 25-20, 17-25, 25-20 y 25-20, en el partido efectuado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Con esta victoria, Santurce sube a la primera posición de la tabla global con 17 puntos y desplazó al segundo lugar, a  las Changas de Naranjito (14 puntos, 5-1).

 

Génesis Collazo y Gina Mancuso aportaron 16 puntos cada una, Dulce María Téllez hizo 12 puntos, tres en bloqueos y un servicio directo, Madison Kubik logró nueve con 12 defensas y 28 pases, y Neira Ortiz con ocho puntos, cuatro en bloqueos y un ace.

 

Por Caguas, que tuvo en uniforme a su nuevo refuerzo Shelly Stafford, la mejor a la ofensiva fue Stephanie Enright con 16 puntos, tres bloqueos, un servicio, 21 defensas y ocho pases. Stafford y Kayla Caffey aportaron 11 puntos cada una, y Alba Hernández con 10, tres en bloqueos.

 

Tanto Santurce como Caguas hicieron 12 bloqueos para puntos. Caguas hizo 94 defensas y cuatro menos Santurce (90).

 

Proximo compromiso de las Criollas de Caguas es: 

 

Sábado, 25 de febrero de 2023       

 

8:00 p.m. - Caguas en Corozal @ Cancha Carmen Zoraida Figueroa


Escribir comentario

Comentarios: 0