CAGUAS LUCHA DURANTE CUATRO PARCIALES ANTE LAS CANGREJERAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTE

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas lucharon contra las Cangrejeras de Santurce la noche del domingo 19 de febrero en el Coliseo Roger Mendoza durante cuatro parciales.

 

Con ventaja en el tercer set 5-1 y 11-7 las de casa no lograron mantener su juego alegre y consistente en la defensa para ver como se les escapaba las oportunidades de tomar control del partido y la posibilidad de salir por la puerta ancha.

 

Las Criollas provocaron que las Cangrejeras de Santurce (4-0) perdieron su racha de nueve parciales ganados consecutivos al dominar el primer set del partido. Al final Santurce salio con la mejor parte.  

 

Los marcadores a favor de las visitantes fueron 18-25, 25-14, 25-23 y 25-19.

 

Caguas, las refuerzos Kashauna Williams y Kayla Caffey aportaron 12 puntos cada una, y 11 de Stephanie Enright.

 

Madison Kubik fue la mejor por Santurce con 17 puntos, y Neira Ortiz, Génesis Collazo y Gina Mancuso, aportaron 10 puntos cada una. Santurce logró 18 bloqueos para puntos entre los que se destacan: cinco de Ortiz, cuatro de Mancuso, y tres de Dulce María Téllez.

 

Caguas y Santurce verán las caras nuevamente este miércoles, 22 de febrero cuando las Criollas visiten a las Cangrejeras en el Clemente a las 8:00 p.m. La acción de las Criollas de Caguas en la LVSF continúa esta semana con los siguientes partidos:

 

Miércoles, 22 de febrero de 2023    

 

8:00 p.m. - Caguas en Santurce @ Coliseo Roberto Clemente

 

Sábado, 25 de febrero de 2023   

 

8:00 p.m. - Caguas en Corozal @Cancha Carmen Zoraida Figueroa


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com / cualquier uso en las redes e internet es mandatorio dar credito al fotografo y Web

Escribir comentario

Comentarios: 0