CRIOLLAS DEDICAN A SU FANATICADA LA TEMPORADA 2023

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

BOX SCORE VIA FPV

 

CAGUAS--Las Sub Campeonas Criollas de Caguas inauguraron su temporada como equipo local este jueves 16 de septiembre en su Coliseo Roger Mendoza.  Caguas jugó toda la temporada pasada fuera de la Roger debido a  reparaciones en la misma.

 

Fue una gran noche en la cual se dio reconocimiento a un grupo de fanaticos que le acompanan al equipo como dijo Furiel Ramos, Apoderado, "en las buenas y en las malas".  Ramos hizo referencia al desenlace de la pasada serie final donde Caguas cedió ante las Pinkin de Corozal el cetro nacional en cuatro partidos.

 

Las contrincantes de la noche inaugural en el Valle del Turabo fueron las Changas de Naranjito quienes salieron con la mejor parte con pizarra de 25-21, 14-25, 25-20 y 25-19, en el único partido de hoy en calendario en la LVSF.

 

Por Caguas, Kayla Caffey logró 17 puntos, Stephanie Enright con 13, Kash Williams con 12, y Alba Hernández con nueve, todos en ataques.

 

Por Naranjito la ex-criolla, Taylor Sandbothe fue la mejor anotadora de las Changas con 13 puntos, tres en bloqueos; Andrea Rangel aportó 12, Lindsey Vander-Weide con 10, dos saques directos; y Alejandra Arguello con ocho.

 

Las Criollas regresan a cancha en las siguientes fechas:

 

Sábado, 18 de febrero de 2023

 

8:00 p.m. - Caguas en Ponce @ Cancha Salvador Dijols

 

Domingo, 19 de febrero de 2023

 

7:00 p.m. - Santurce en Caguas @ Cancha Roger Mendoza



Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com / El uso de las fotos en Internet y las Redes por los medios de la prensa requieren que se de credito al fotografo y la Web

Escribir comentario

Comentarios: 0