CAGUAS SALE BIEN EN PARTIDOS AMISTOSOS

Criollas de Caguas celebran jugada ante las Atenienses de Manati en partido amistoso / foto por Heriberto Rosario Rosa
Criollas de Caguas celebran jugada ante las Atenienses de Manati en partido amistoso / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas culminaron sus partidos amistosos de cara a la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina cuando la noche del martes 31 de enero dividieron parciales con las Atenienses de Manati en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

Previo a este desafio Caguas habia dominado a las Valencianas de Juncos y a las Changas de Naranjito con ventaja en parciales 3-1 en ambos partidos. En su tercer partido amistoso, el segundo en su Coliseo dividieron honores con las visitantes.

 

Caguas dominó los sets 1 y 3 con marcadores de 27-25 y 25-23.

 

Mientras Manati hizo lo propio en los sets 2 y 4 al son de 25-18 y 25-23.

 

Nuevamente excelente apoyo de la fanaticada criolla que se dio cita en el Coliseo Roger Mendoza; un preambulo de lo que veremos en la temporada regular que da inicio el 2 de febrero.

 

Fefa Enright de las Criollas ataca ante bloqueo de las Changas de Naranjito / foto por Heriberto Rosario Rosa
Fefa Enright de las Criollas ataca ante bloqueo de las Changas de Naranjito / foto por Heriberto Rosario Rosa

CAGUAS INAUGURA EL 16 DE FEBRERO EN LA ROGER

 

Las Criollas inauguran la temporada como equipo visitante el 4 de febrero cuando visitan a las campeonas nacionales Pinkin de Corozal en la cancha Carmen Z Figueroa.

 

Luego visitan el 10 de febrero a las Atenienses de Manati e inauguran como local en el Coliseo Roger Mendoza el 16 de febrero contra las Changas de Naranjito.  El partido está pautado para comenzar a las 8:00pm

 

Un comunicado de prensa de la FPV asegura que Los primeros dos sextetos (1 y 2) en la tabla de posiciones al finalizar el torneo regular pasarán directo a la semifinal. Los equipos en las posiciones tres (3) y seis (6) se enfrentarán, al igual que el cuarto (4) y quinto (5).

 

El séptimo queda eliminado. Los ganadores de los cuartos de final, máximo de cinco partidos (5-3), jugarán contra los dos que avanzaron directo a la semifinal. Los ganadores disputarán el campeonato 2023 de la LVSF. 

 

Todos los detalles se ofrecieron en conferencia de prensa en el Comité Olímpico de Puerto Rico en San Juan. 


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / Todo uso de fotos en las Redes y Medios de Prensa Local, es compulsorio dar credito al fotografo y Web

 

Escribir comentario

Comentarios: 0