WILMARIE SIGUE SIENDO CRIOLLA!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--La Gerencia de las Criollas de Caguas, actuales Sub Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) informa que la Colocadora Wilmarie Rivera sigue siendo Criolla!!!

 

Durante esta pasada semana un comunicado circulado en los diferentes medios informó que el cambio que trajo a las Criollas de Caguas desde las Valencianas de Juncos a Wilmarie Rivera y Paulina Prieto por Karina Ocasio y Jennifer Nogueras fue reversado.

 

Sin embargo posterior a dicho resultado Caguas y Juncos concretaron el cambio de Wilmarie Rivera por Jennifer Nogueras.

 

Por tanto nuevamente la damos la bienvenida a Rivera; En hora buena, Wilmarie es Criolla.

 

PRACTICAS ABIERTAS AL PUBLICO

 

Las Criollas de Caguas continuan sus practicas en el Coliseo Roger Mendoza y diferente a la primera práctica la cual fue a puertas cerradas, las mismas han sido abiertas al público en general.  Lunes, miércoles, viernes 7:30pm y sábado 11:30am son los horarios de las mismas.

 

La temporada de la LVSF esta pautada para comenzar el 2 de febrero.

 

Las Criollas inauguran la temporada como equipo visitante el 4 de febrero cuando visitan a las campeonas nacionales Pinkin de Corozal en la cancha Carmen Z Figueroa.

 

Luego visitan el 10 de febrero a las Atenienses de Manati e inauguran como local en el Coliseo Roger Mendoza el 16 de febrero contra las Changas de Naranjito.  El partido está pautado para comenzar a las 8:00pm

Escribir comentario

Comentarios: 0