CON MUCHA ENERGIA INICIAN SUS PRACTICAS LAS CRIOLLAS PARA EL 2023

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--Luego de una temporada fuera de casa, las Criollas de Caguas, actuales Sub Campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) regresaron al Coliseo Roger Mendoza para iniciar sus entrenamientos de cara a la venidera temporada que comienza el 2 de febrero.

 

Durante la temporada pasada las Criollas jugaron como local en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo y luego en el Coliseo Trujillo Panisse de Humacao en la postemporada debido a que el Coliseo Roger Mendoza debia tener un mantenimiento en el aire acondicionado.

 

Durante esta temporada Caguas repite en la linea de fuego a Juan Carlos Nuñez.

 

Fue una práctica donde todo su personal incluyendo las jugadoras refuerzos se emplearon al máximo.

 

Algunas de las jugadoras regulares estuvieron presente, a saber, Stephanie "Fefa" Enright, Shara Venegas, Alba Hernández y Pilar Victoriá. 

 

En cancha se presentaron algunas jugadoras invitadas entre otras juveniles.

 

Mucha juventud y fuerza se suman a la plantilla criolla lo cual promete ser un equipo contendor con un unico objetivo, recuperar el centro nacional de la LVSF.

 

Pendientes a este sitio oficial para mas detalles durante la pre-temporada, incluyendo el momento en que los fans puedan llegar hasta el coliseo y presencial las entrenamientos. Esta práctica fue a puertas cerradas.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / Todo uso de fotos en las Redes y Medios de Prensa Local, es compulsorio dar credito al fotografo y Web

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    William E Rodriguez (viernes, 13 enero 2023 08:35)

    Bdía! Cuando empiezan las prácticas abiertas al público?
    Gracias.

  • #2

    Evelyn Fernandez (jueves, 26 enero 2023 07:11)

    Mi equipo, siempre seré Criolla y recibirán mi apoyo