LAS CRIOLLAS CIERRAN EL 2022 ANUNCIANDO SU TERCERA REFUERZO PARA EL 2023

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--A pocas horas de que cierre el 2022 las Criollas de Caguas anuncian su tercera refuerzo para la temporada del 2023 que comienza en febrero 2. Recientemente la Gerencia Criolla habia anunciado a la central Kayla Caffey, graduada de la Universidad de Nebraska y luego a Kashauna "Kash" Williams. atacante esquina (OH) de la Universidad de Penn State.

 

Ahora en hora buena Caguas ya tiene Colocadora Titular, Seleisa Elisaia, tambien de la Universidad de Penn State de donde proviene Kash Williams.

 

Seleisa Elisaia en entrevista al finalizar un partido (foto de pennstatevball)
Seleisa Elisaia en entrevista al finalizar un partido (foto de pennstatevball)

PRIMERAS REACCIONES AL SER CONTRATADA

 

Vía su cuenta de Instagram en una breve entrevista Seleisa respondio a la pregunta: ¿Cómo te sientes comenzar tu carrera como jugadora profesional de voleibol con las Criollas de Caguas en Puerto Rico? "I’m super excited to be starting my professional career in Puerto Rico! Especially with one of the best teams on the island!😍.

 

Y añadió en cuanto a sus expectativas luego de ser contratada: i’m expecting a competitive level of play and working hard to make it very far in our post season! i’m excited about the potential we have with our players

 

Elisaia natural de Utah y con 5 pies 10 pulgadas de estatura en el 2021 fue reconocida en el "first-team All-Big West". 

 

Ademas se convirtió en "seventh Roadrunner" en la historia de la División I de CSUB en sumar más de 1000 asistencias en una temporada (1025) y  fue el única jugadora en el país en promediar más de 9.00 asistencias y 1,30 remates por set... Lideró al equipo con 15 dobles-dobles.

 

ANTES DE LLEGAR A PENN STATE

 

Fue nombrada "first-team all-state" y  Jugadora Más Valiosa del equipo mientras lideraba a Bingham High School a un récord de 17-9 en su último año... Promedio de 2.7 "kills"/set como junior... Recuento de 697 asistencias (7/3/set) , 199 digs y 81 bloqueos totales como estudiante de segundo año... También jugó baloncesto para Bingham... Jugó cuatro años en CSU Bakersfield antes de transferirse a Penn State.

 

Se espera que luego de la primera semana de enero las Criollas de Caguas comiencen sus practicas en preparacion para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina 2023. 

 

Muy pendientes a este portal para la fecha de inicio.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis F Ramos Claudio (sábado, 31 diciembre 2022 15:28)

    Excelentes refuerzos estamos muy contentos y complacidos ahora a empezar la temporada muchas felicidades.