DE PENN STATE LLEGA KASH WILLIAMS A LAS CRIOLLAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Sub Campeonas Criollas de Caguas anuncian su segunda refuerzo para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino del 2023 en la joven Kashauna "Kash" Williams.

 

Williams, nativa de Los Ángeles de 6 pies, y atacante de esquina (OH), era uno de las mejores jugadoras con una excelente carrera en Long Beach State. Williams optó por un cambio de escenario, a saber Penn State para febrero del presente.

 

Entrenadores que han seguido de cerca la carrera de Kash la describen como "una gran atleta que está extremadamente motivada para ser grandiosa”, y "es extremadamente trabajadora y una persona muy agradable." En Penn State están de fiesta con su llegada.

 

UNA ATLETA EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA

 

Williams llego a Penn State con 1,181 puntos en su carrera, a pesar de no jugar una temporada 2020 porque el Big West canceló los deportes de otoño de ese año debido a COVID-19.

 

Williams tuvo más de 440 puntos en cada una de sus últimas dos temporadas y tiene 12 partidos con más de 20 puntos hasta el momento.

 

Kash tambien tiene un servicio top-spin bastante impresionante.

 

Williams era una atleta de tres deportes en la escuela secundaria en El Camino Real Charter, donde también jugaba baloncesto y participaba en atletismo. Su experiencia en múltiples deportes debe haber llamado la atención de Schumacher-Cawley, "Head Coach" de Penn State, quien jugó voleibol y baloncesto para los Nittany Lions durante su carrera universitaria.

 

En el siguiente enlace se incluyen las estadisticas de Kash William https://longbeachstate.com/sports/womens-volleyball/roster/kashauna-williams/5328

 

El jueves, 2 de febrero de 2023 es la fecha seleccionada por la Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) para el inicio del próximo torneo.

 

Aún queda por firmar a una jugadora importada y la Gerencia lo dará a conocer pronto.

 

Williams se une a Caffey, anterior refuerzo anunciada por la Gerencia de las Criollas de Caguas.

Escribir comentario

Comentarios: 0