PAULINA Y WILMARIE SON CRIOLLAS PARA EL 2023!!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--La Gerencia de las Sub Campeonas Criollas de Caguas informa que acaba de concretar un cambio para la venidera temporada de la LVSF con las Valencianas de Juncos.

 

El cambio lleva a las Valencianas de Juncos a la colocadora Jennifer Nogueras y a Karina Ocasio Clemente, atacante opuesto; En cambio las Criollas de Caguas reciben a la tambien colocadora Wilmarie Rivera y la Atacante Opuesto, Paulina Prieto Cerame.

 

El cambio ya fue aprobado por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

El documento federativo en el cual se detalla el cambio indica en parte: "El equipo Criollas de Caguas cede al equipo Valencianas de Juncos a las jugadoras (Reservas Regulares) Karina Ocasio Clemente y Jennifer Nogueras con todos los derechos y obligaciones contractuales habidas entre dichas jugadoras y el equipo Criollas de Caguas para la temporada LVSF-FPV 2023 y subsiguientes, conforme a la Constitucion y Reglamento de la FPV y la LVSF".  

 

El Lcdo Jose R Servera Rivera en su caracter de Director de Torneo de la LVSF aprobó el mismo.

 

De esta forma Caguas le da la bienvenida a Paulina y Wilmarie, jugadoras ya probadas en la liga de calibre internacional y que estamos concientes en que la fanaticada le dara el apoyo incondicional como ya estamos acostumbrados.

 

LA GERENCIA AGREDECE A OCASIO Y NOGUERAS

 

El jueves, 2 de febrero de 2023 es la fecha seleccionada por la Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) para el inicio del próximo torneo,

 

Durante la asamblea de la LVSF, los apoderados votaron a favor de contratar dos refuerzos por equipo para el torneo 2023. Además, los equipos que tengan jugadoras compitiendo en ligas extranjeras podrán contratar una tercera refuerzo que será identificada como sustituta.

 

La Gerencia de las Criollas de Caguas esta agradecida a Nogueras y Ocasio por su labor durante las pasadas temporadas asi como todos los campeonatos en los cuales contribuyeron; A la vez que le desean el mayor de los exitos en su carrera con las Valencianas de Juncos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis F Ramos Claudio (viernes, 21 octubre 2022 17:24)

    De verdad que está gerencia está loca de verdad asi son.