LAS CRIOLLAS ANTE UN ESCENARIO QUE YA CONOCEN...

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

COROZAL--Luego de concluir el segundo partido de la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina, sitúa a las Hexacampeonas Criollas de Caguas en un escenario muy conocido para ellas y del cual han salido con mucha elegancia.

 

Anoche en la Carmen Z. Figueroa de este municipio las Criollas tuvieron los parciales en contra al son de 18-25, 19-25, y 26-28. 

 

Con el resultado las Criollas al momento se encuentran en un escenario 0-2 ante las Pinkin de Corozal.

 

Tan reciente como la pasada temporada las Criollas en la serie semi final contra las Valencianas de Juncos cayeron atrás 0-2 y dieron una remontada para adelantar a la serie final con ventaja de 4-2. 

 

Su rival actual lo sabe muy bien pues su central cubana quien juega como nativa, Dulce Maria Tellez dijo: “Sabemos que ellas van a seguir haciendo sus ajustes, y nosotros también. Esto no se ha acabado, ellas van a venir más fuertes, y tenemos que prepararnos para el embate que viene".

 

Por Caguas, Karina Ocasio anotó 12 puntos, 11 de Adore Anae, Diana Reyes con siete, cuatro en bloqueos, y siete de Pilar Victoriá.

 

Esta serie que se juega de 7-4 continua  este miércoles, 10 de agosto a las 8:30 p.m. en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

 

Los boletos están a la venta online en la página web de Capital Ticket. Puedes comprar aquí: https://www.capitalticket.com/ .

 

Todos los partidos de la final se verán en vivo por la plataforma Island Hub. Haz click aquí: https://www.myislandhub.com/ .


Descarga
JUEGO #2 CAGUAS VS COROZAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 107.6 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Evelyn Fernandez (martes, 09 agosto 2022 06:45)

    Vamos arriba, Criollas,Criollas.