LAS CRIOLLAS ENFOCADAS EN EL PRESENTE, BUSCAR SU SEPTIMO CETRO CONSECUTIVO

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

HUMACAO--Si bien los diarios locales han resaltado asi como diferentes medios en las redes el historial o pasado de cada equipo que se medirá en la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina, lo cierto es que las Hexacampeonas Criollas de Caguas viven el presente, a saber, conseguir su séptimo titulo nacional consecutivo.

 

Para muchos conocedores del deporte de la malla alta, las Criollas de Caguas salen favoritas para alzar el trofeo de campeon, aunque mostrando el mayor de los respetos hacia su rival; y esto último cada una de las integrantes del equipo asi como su dirigente lo tienen bien internalizado.

 

De hecho en una entrevista reciente el dirigente de las Criollas Juan Carlos Núñez dijo:  “Estamos haciendo la misma preparación como si fuera contra cualquiera. Siempre nos preparamos para los rivales de la misma manera, no importa si nos ganan o no. Tenemos el mayor de los respetos al equipo contrario y el equipo contrario se llama las Pinkin. Tenemos que prepararnos contra ellas. No hay ninguna ansiedad por la situación de la serie regular. Así se llama, serie regular. Son equipos diferentes en la final”.

 

BUSCAN CONVERTIRSE EN HEPTACAMPEONAS

 

Caguas tuvo anoche viernes su ultima practica de cara a la Serie Final que inicia hoy sabado 6 de agosto en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse con un elenco demostrando su verdadera hambre de no demostrar que son las Hexacampeonas sino de dejar claro porque van en busca de convertirse en las Heptacampeonas!!

 

Dicho lo anterior solo resta el apoyo de la fiel fanaticada criolla que merece un aplauso sonoro y de pie pues durante toda la temporada regular asi como la postemporada han seguido a las Criollas aun jugando fuera del Valle del Turabo como equipo local en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo.

 

TRANSPORTACION PARA EL TRUJILLO PANISSE

 

No tienes como llegar a Humacao pa la final de las Criollas?🔥🔥🚌 Ponte tu camisa roja!❤️🔥

 

Hoy sábado No te quedes y móntate rumbo a Humacao al 1er juego Serie Final Criollas 🆚 Pinkin

 

2 Guaguas estarán saliendo de 5:30pm-6:00pm

 

Vamo arriba Criollas 👏🏻🫶🏻👏🏻 Guaguas salen del complejo deportivo frente a la Roger Mendoza!

 

CALENDARIO DE LA SERIE FINAL

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Evelyn Fernandez Acosta (sábado, 06 agosto 2022 07:25)

    Vamos arriba, Criollas, Criollas.

  • #2

    Víctor Cortes (sábado, 06 agosto 2022 15:44)

    Nunca subestimen a sus rivales, siempre considérenlas un rival digno , el respeto deportivo siempre tiene que estar presente.
    El coraje de las Criollas será la fuente de la resistencia que las llevará al triunfo
    Arriba Criollas y vamos a ganar