CAGUAS CON EL PRIMERO DE LA SEMIFINAL!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

HUMACAO--Con el pie derecho las Hexacampeonas abrieron la Semi Final ante las Valencianas de Juncos en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

 

Luego de caer atras en el marcador en la primera manga 20-22 las Hexacampeonas hicieron los ajustes para tener mejor control del pase y servicio lo que provoco salir con ventaja en el partido 1-0; en la segunda vuelta las Criollas no aprovecharon tener match point a 24-22 permitiendo a las visitantes venir de atrás con juego defensivo nivelando el partido a un set por bando.

 

Luego de eso las de casa lograron establecer un pase saludable y Jennifer Nogueras como noches anteriores con la ayuda de Mariana Thon en el seteo de balones entraron a 3 jugadoras en doble digito para adjudicarse el primer triunfo de la Semi Final A de la LVSF.

 

Así las Criollas defendieron su cancha y despacharon en cuatro sets (25-23, 25-27, 25-18 y 25-17) a las Valencianas de Juncos.

 

Por las Criollas, Adora Anae aportó 27 tantos y Stephanie Enright 15 y Karina Ocasio, capitana del sexteto aporto 14 unidades.

 

En el caso de las Valencianas, Leah Edmond se fue con 20.

 

En el otro partido de la Semi Final B, Las Pinkin vencieron a las Atenienses de Manatí en cuatro parciales (25-13, 25-19, 12-25 y 25-22) en un juego celebrado en el Coliseo Carmen Zoraida Figueroa, en Corozal.

 

LA SERIE CONTINUA EL VIERNES EN EL COLISEO AMALBERT

 

Esta serie Semi Final A entre Criollas y Valencianas continua el viernes 15 de julio en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos desde las 8pm

 

Regresamos a la casa, el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse el sábado 16.


Descarga
J#1A JUNCOS vs CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.5 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0