CAGUAS SE PREPARA PARA CERRAR LA FASE REGULAR EN CASA!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

JUNCOS--Las Criollas de Caguas con luego de su mas reciente partido y ahora con marca de 12-3 y 36 puntos acumulados para liderar el torneo, se preparan para este sábado 9 de julio cerrar la fase regular en casa, el Coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo.

 

Los cruces en la postemporada, la serie semi-final seran Caguas contra el que llegue cuarto entre las Atenienses de Manati y las Valencianas de Juncos quienes luchan tenazmente por no ser el contrincante de las Hexacampeonas.

 

Manati aventaja a Juncos por un punto, 20 a 19 en la tercera posicion hasta el resultado de hoy jueves 6 de julio y con marca de 7-8; Mientras las Valencianas de Juncos tienen igual cantidad de derrotas con una victoria menos.

 

Las Changas de Naranjito ya estan fuera de la postemporada con marca de 4-11 y 12 puntos acumulados.

 

Hoy jueves las Criollas tuvieron parciales en contra al son de 21-25, 25-20, 15-25 y 25-21 frente a las vecinas, las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert.  Por Caguas, Adora Anae marcó 19 puntos y Karina Ocasio sumó otros 17.

 

CAGUAS DOMINA LA SERIE A JUNCOS 2-1

 

El sábado 9 de julio en el Coliseo Quijote Morales, las Criollas reciben a las Valencianas de Juncos a quienes le dominan la serie 2-1.

 

El partido está programado para comenzar a las 8:00 pm



Descarga
J#36 CAGUAS vs JUNCOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0