GESTA HISTORICA PARA DIANA REYES

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

GUAYNABO--La central de las Hexacampeonas Criollas de Caguas, Diana Reyes logró una gesta histórica en su carrera en la Liga de Voleibol Superior Femenino al alcanzar los 500 bloqueos.

 

La gesta fue lograda en el mas reciente partido que tuvieron las Criollas de Caguas en el Coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo frente a las Pinkin de Corozal, el pasado sábado 2 de julio.  De esta forma Reyes con solamente 29 años se convierte en la jugadora numero 12 en alcanzar esta gesta en la LVSF, que organiza la Federacion Puertorriqueña de Voleibol.

Diana junto a su hijo Zahel, quién es según ella su motor principal. (Foto Archivo)
Diana junto a su hijo Zahel, quién es según ella su motor principal. (Foto Archivo)

"TIENE SU MOTOR PRINCIPAL QUE LA IMPULSA"

 

"Me siento contenta 😌 es un logro más en mi carrera y todo es dedicado a mi familia en especial a Zahel, su pequeño hijo, que es mi motor principal" dijo emocionada Diana.

 

DESPUNTA DESDE SUS COMIENZOS EN EL VOLEI

 

Diana nos cuenta que tuvo la oportunidad de jugar opuesto en la pre juvenil para ese tiempo que existía, pero se lesionó una de las jugadoras medios de la juvenil y le subieron. 

 

"Mas adelante comencé a jugar superior en grado 10 pa 11 a los 16 años, luego de ahí seguí subiendo y siempre fue de medio pero me gustan las dos" añadió la espigada central quien esta temporada ha sobresalido por sus fuertes ataques por el medio y en slide.

 

En cuanto al apoyo de la fanaticada de las 6 veces Campeonas, Diana les dice: "A la fanaticada les digo que sigan apoyándonos como lo han echo día día son clave importante para nosotros y muchas gracias por ese apoyo que nunca falta y por mi parte a seguir trabajando para seguir creciendo en el deporte que tanto me ha dado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0