CRIOLLAS TERMINAN LA SEPTIMA SEMANA CON MARCA POSITIVA

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

BOX SCORE VIA FPV

 

GUAYNABO--Las Hexacampeonas Criollas de Caguas terminaron con marca positiva la séptima semana de la LVSF con un 2-1 para continuar liderando indiscutiblemente el torneo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

 

La semana siete de la LVSF las Criollas tuvieron tres desafios en los cuales tuvieron grandes presentaciones; sumaron la friolera de 46 bloqueos para punto en colectivo para un promedio de 15.3 por juego. Ademas que en dos de ellos tuvieron a 3 jugadoras en doble anotación y en otro a 4. 

 

Obviamente la Maquinaria que dirige Juan C. Nuñez esta preparada para revalidar el cetro nacional.

 

La noche del sabado 2 de julio ante las Pinkin de Corozal sobresalieron en la ofensiva Adora Anae con15 puntos, Le siguieron Diana Reyes con 14, Stephanie Enright aportó 12 y 10 para Katherine Bell.  

 

En la malla lucieron imponentes con 19 bloqueos, 7 de ellos para la recién llegada Alba Hernández, 5 para Diana Reyes, 3 para Kath Bell, 2 para Adora Anae y uno para Pilar Victoriá al igual que Jennifer Nogueras.

 

Los parciales fueron en contra 23-25, 25-23, 14-25 y 23-25.

Caguas cierra la fase regular con dos partidos ante las Valencianas de Juncos / Foto por Heriberto Rosario Rosa - Neira Ortiz atacando por el medio
Caguas cierra la fase regular con dos partidos ante las Valencianas de Juncos / Foto por Heriberto Rosario Rosa - Neira Ortiz atacando por el medio

CAGUAS CHOCA DOS VECES CONTRA JUNCOS PARA CERRAR LA FASE REGULAR

 

Las Criollas que desde temprano aseguraron el primer lugar en la tabla de posiciones cierra la fase regular con dos partidos ante las Valencianas de Juncos, vecinas de la ruta #30. 

 

El jueves 7 de julio viajan hasta el Coliseo Rafael G. Amalbert, hogar de las Valencianas. Y el sabado 9 de julio regresan al Quijote Morales para culminar la fase regular.

 

Ambos partidos estan pautados para comenzar a las 8:00pm


Fotos Heriberto Rosario Rosa y Fan HGH / www.lascriollasdecaguas.com


Descarga
J#33 COROZAL vs CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.2 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0