CAGUAS LLEGA A LA DUODECIMA VICTORIA EN LA LVSF!!

Stephanie Enright (en el ataque) fue la mejor anotadora de las Criollas con 15 puntos. (Foto por Heriberto Rosario Rosa)
Stephanie Enright (en el ataque) fue la mejor anotadora de las Criollas con 15 puntos. (Foto por Heriberto Rosario Rosa)

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

GUAYNABO-Las Hexacampeonas vencieron por tercera vez en rista a las Atenienses de Manati para llegar a la victoria número 12 sumando 3 puntos mas para continuar en el liderato de la LVSF.

 

La marca de las Criollas luego de este partido es 12-1 y 36 puntos para continuar de forma indiscutible liderando el torneo.

 

En la derrota las visitantes no sumaron puntos y permanecen en el tercer lugar de cinco equipos con marta de 5-8 y 15 puntos acumulados.

 

Caguas logra con este resultado el octavo parcial consecutivo ante las Atenienses.  Los marcadores en la victoria fueron a 16, 22 y 21.

 

SUPERIOR EL BLOQUEO DE LAS HEXACAMPEONAS

 

La ofensiva de las Criollas tuvo a tres jugadoras en doble digito con Stephanie "Fefa" Enright aportando con 15 tantos y le siguieron Diana Reyes con 12, 4 de ellos en bloqueos y Pilar M. Victoriá con 11. 

 

La defensa en la malla por Caguas fue nuevamente superior a su contra parte al sumar 13 bloqueos, 10 mas que Manati.

 

Caguas ya no baja del primer lugar y este sabado 2 de julio recibe la visita de las Pinkin de Corozal en el Coliseo Mario Morales, su hogar provisional durante esta temporada.


Descarga
J#31 MANATI VS CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.0 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0