PERFECTO EL BACK TO BACK DEL FIN DE SEMANA PARA LAS HEXACAMPEONAS!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

COROZAL--Las Criollas vengaron el resultado del partido anterior ante las Pinkin de Corozal dominandolas esta noche en el mínimo de parciales.

 

La vez anterior Caguas y Corozal se fueron al maximo de parciales llevando la mejor parte 3-2 las Pinkin; esta vez el dominio fue absoluto de parte de las Criollas sumando los 3 puntos disponibles del partido y alejandose mas en el tope de la tabla de posiciones con 10-1 y 30 puntos.

 

Su mas cercano rival precisamente son las Pinkin, ahora con marca de 7-5 y 21 puntos.

 

Luego de un parcial arriba las Criollas tuvieron un avance sobre las Pinkin de 13-1 para virar el marcador de la pizarra en la cancha Carmen Z. Figueroa 21-16 y finalizar con el mismo en la delantera. Con 2-0 en parciales y jugando un voleibol de altura viendo a Adora Anae, Kath Bell y Karina Ocasio atacando por las puntas efectivamente ademas de Reyes por el medio, fue solo cuestion de tiempo para la victoria.

 

EN DOBLE DIGITO 3 CRIOLLAS

 

Nuevamente Nogueras tuvo a tres jugadoras en doble dígito a saber, Adora Anae con 19 tantos, Kath Bell con 17 y Diana Reyes 11

 

Los marcadores fueron 25-23, 25-21 y 25-18. Caguas sale con marca perfecta este fin de semana con 6 parciales al hil y victorias sobre las Valencianas de Juncos y Tijeras de Corozal.

 

Los próximos partidos de las Criollas son como local en el Coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo el miércoles 29 de junio y jueves 30 cuando reciben en el primer turno a las Changas de Naranjito y en la segunda noche a Atenienses de Manati.

 

Ambos partidos señalados para comenzar a las 8:00 pm


Descarga
J#28 CAGUAS VS COROZAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 107.7 KB


Escribir comentario

Comentarios: 0