CRIOLLAS DOMINAN OTRA VEZ A JUNCOS Y CLASIFICAN A LA POSTEMPORADA

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

JUNCOS--Por segunda vez en la temporada, las Hexacampeonas Criollas de Caguas dominaron a las vecinas de la #30, las Valencianas de Juncos, esta vez en 4 parciales para asegurar su pase a la postemporada de la LVSF 2022.

 

Fue un verdadero clasico el escenificado por ambos sextetos llevandose la mejor parte las nuestras en el mínimo de parciales.

 

La victoria de las Criollas, la novena, contra solo un revés y fue con marcadores de 25-23, 29-27 y 26-24.

 

La clave de la victoria fue la defensa en la malla donde las visitantes Hexacampeonas superaron 21 a 2 a las locales Valencianas de Juncos.

 

Caguas tuvo a tres jugadoras en doble dígito,  liderando con 15 puntos de Karina Ocasio, Diana Reyes con 10 al igual que Katherine Bell,

 

Las Criollas suman 3 puntos para seguir de lideres en el torneo con 9-1 y 27 puntos, mientras Juncos queda con 10 puntos y  3-7.

 

Paulina Prieto fue la mejor por Juncos con 12 unidades, Taylor Sandbothe sumó otros 10.

 

ESTE DOMINGO CAGUAS VUELVE COMO VISITANTE

 

Las Criollas regresan a cancha como visitante hoy domingo 26 de junio cuando visitan desde las 7pm a las Pinkin de Corozal en la Carmen Z Figueroa.  Regresan a casa el Coliseo Mario Morales de Guaynabo el miercoles 29 cuando reciben a  las Changas de Naranjito desde las 8pm



Descarga
J#26 CAGUAS vs JUNCOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.4 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0