LAS CRIOLLAS CON DOMINIO ABSOLUTO SOBRE LAS ATENIENSES

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

GUAYNABO--Las Criollas de Caguas lograron la noche del sábado 11 de junio en el Coliseo Mario "Quijote" Morales de Guaynabo una contundente victoria sobre las Atenienses de Manati en el mínimo de parciales para extender su invicto a 6 victorias.

 

En el anterior choque entre ambos sextetos en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu de Manati, ambos equipos fueron al máximo de parciales en cerrado final saliendo por la puerta ancha las Hexacampeonas al son de 15-13; esta vez la historia fue totalmente diferente.

 

La tropa de Juan C Nuñez implanto respeto en la malla desde temprano en el partido sumando la friolera de 12 bloqueos positivos, 11 mas que las visitantes Atenienses de Manati.

 

La victoria de Caguas fue con marcadores de 25-17, 25-19 y 25-20 para sumar los tres puntos disponibles en el partido y continuar de lideres absolutas del torneo con 6-0 y 17 puntos acumulados.  Manati por su parte queda con 3-4 y 10 puntos en el tercer lugar del standing de la LVSF.

Jennifer Nogueras en seteo de balones tuvo anoche a varias jugadoras en doble digito / foto por Heriberto Rosario Rosa
Jennifer Nogueras en seteo de balones tuvo anoche a varias jugadoras en doble digito / foto por Heriberto Rosario Rosa

NOGUERAS VUELVE A TENER A VARIAS JUGADORAS EN DOBLE DIGITO

 

La colocadora Titular, Jennifer Nogueras en un juego corto a tres parciales tuvo nuevemente a varias jugadoras en doble anotacion.

 

Adora Anae hizo 17 puntos siendo la mejor en el partido, le siguieron Diana Reyes con 12 tantos y Kath Bell con 10 unidades.

 

Caguas regresa este domingo 12 de junio a jugar como local en el Coliseo Mario Morales desde las 7:00 pm, esta vez frente a las Pinkin de Corozal.

 

Las Pinkin tiene marca de 4-3 con 13 puntos ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones.

 

Boletos online: Las Criollas de Caguas

www.capitalticket.com

 

Boletería del coliseo siempre abrirá 3 horas antes de comenzar cada partido.

 

Luego de comprar sus boletos les llegará un email con los mismos. También puede acceder a ( Mi cuenta en la web ) y verá todos sus boletos adquiridos.

 

Las Criollas jugarán como local en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo durante la temporada 2022.

 

De igual forma podemos asistirle en nuestras oficinas centrales localizadas en Prontito Mall ( Carr 172 Caguas ) abrimos 9:00 Am a 5:00 Pm, Lunes a Viernes. 787-230-6333 o 787-230-6444


Descarga
J#17 MANATI VS CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 109.6 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0