SOBRESALE NEIRA EN LA SEMANA 3 DE LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

El boletin de estadisticas circulado por la FPV incluyo la extraordinaria labor de una de nuestas centrales, Neira Ortiz quien fue incluida en el Equipo Todos Estrellas para la Semana 3.

 

La decisión fue basada en su gran desempeño con una noche destacada en el partido contra las Pinkin de Corozal el pasado 3 de junio cuando sumó la friolera de 9 bloqueos positivos del total de 23 que acumuló el colectivo de las Hexacampeonas Criollas de Caguas en dicho partido.

 

Ortiz se encuentra en el segundo lugar en el Departamento de Bloqueos contando las 3 semanas del torneo con un promedio de 1.37 en 19 parciales jugados para un total de 26. 

 

Neira tiene mejor promedio en comparativa con la lider que es Alison Bastianelli de las Atenienses de Manati quien ha jugado 7 parciales mas y con solo 2 bloqueos adicionales para un total de 28 y promedio de 1.12.

 

Caguas lidera el torneo con marca de 5-0 y 14 puntos acumulados. Sus mas cercanos rivales juegan para 500 de promedio; 3-3 para las Atenienses de Manati y las Valencianas de Juncos.  Manati con 10 puntos y 9 para las Valencianas.

 

En hora buena para Neira!!


Descarga
BOLETIN #3 LVSF 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0