SIGUEN INVICTAS LAS HEXACAMPEONAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

GUAYNABO--Las Criollas de Caguas dominaron la noche del jueves 26 de mayo a Naranjito en el mínimo de parciales para su tercera victoria de la temporada en igual número de salidas.

 

Juan C Nuñez, dirigente de las Criollas utilizó a todo su personal y con un juego alegre, tanto dentro como fuera de cancha vencieron con parciales de 25-19, 25-22, 25-19 en partido celebrado en el Coliseo Mario Morales.

 

Las Hexacampeonas ahora con marca de 3-0 y 9 puntos acumulados dominan la tabla de posiciones de la LVSF.

 

Adora Anae encabezó el ataque criolla con 15 puntos, le siguió la central Neira Ortíz con 10 puntos, cinco de ellos en bloqueos y nueve tantos para Stephanie Enright. En cambio las visitantes Changas de Naranjito tiene 0-3 y no ha acumulado puntos al momento.

 

PROXIMOS PARTIDOS DE LAS CRIOLLAS

 

Las Criollas regresan a cancha el sabado 28 de mayo cuando viajan para medirse a las Atenienses de Manati.

 

Juegan luego el 3 de junio tambien en la carretera visitando a las Pinkin de Corozal y el domingo 5 de junio vuelven a chocar contra las Changas en la Gelito Ortega el domingo 7 de junio.

 

Regresan al Quijote Morales en un back to back el sábado 11 y domingo 12 de junio frente a las Atenienses de Manati y Pinkin de Corozal respectivamente.  Los partidos de los domingos son a las 7:00 pm


Descarga
J#7 NARANJITO VS CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.0 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0