LAS HEXACAMPEONAS INAUGURAN BIEN EL 2022 EN LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

GUAYNABO--Las Hexacampeonas Criollas de Caguas lograron su primera victoria al inaugurar bien en el Coliseo Quijote Morales, hogar provisional durante esta temporada, ante las Valencianas de Juncos en 4 parciales.

 

Luego de un inicio un tanto tímido en la concentración ofensiva lo que le costo ceder el primer set ante las visitantes Valencianas de Juncos, las Criollas dirigidas por Juan C Nunez y ante una asistencia poco mas de 3,500 fanaticos lograron tomar control del partido saliendo por la puerta ancha.

 

Nogueras, Colocadora Titular trajo a 4 jugadoras en doble dígito, Karina Ocasio con 21 tantos 18 de ellos en ataques, le siguió Adora Anae con 19, Diana Reyes con 11 y Neira Ortiz 10. Caguas bloqueo 3 veces mas que Juncos, 12 a 9.

 

Los marcadores fueron   20-25, 25-17, 25-16 y 25-21 a favor de las hexacampeonas.

EL MUNICIPIO DE CAGUAS HONRA A DOS BALUARTES DEL VOLEIBOL

 

Previo al partido en los actos de inauguración, el Municipio de Caguas dio un reconocimiento a Vanessa Papaleo y Francisco Ochoa por haber sido exaltados al salón de la fama del deporte Puertorriqueño.

 

El obsequio destacó su labor de la siguiente forma: "En reconocimiento por tus logros dentro y fuera de la cancha en el deporte del voleibol y tu inmortalización en el Salon de la fama del Voleibol en Puerto Rico".

 

Las Criollas de Caguas regresan a la cancha este domingo 22 de mayo cuando viajan a la legendaria Gelito Ortega para medirse ante las Changas de Naranjito.

 

El partido está pautado para comenzar a las 7:00 p.m.

 

CONSIGUE TUS BOLETOS ONLINE

 

Las Hexacampeonas Criollas de Caguas jugarán como local en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

 

Podrás adquirir todos tus boletos online bajo nuestra plataforma www.capitalticket.com De igual manera puedes comprar en la boletería del Coliseo el mismo día del evento. Abriremos 3 horas antes de cada partido.

 

Protocolo Covid: Se requiere el uso de mascarillas en todo momento.

 

Toda info de boletería 787-230-6333

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0