NOGUERAS, BELL Y ANAE SE REPORTAN A LAS HEXACAMPEONAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--Las Hexacampeonas Criollas de Caguas recibieron anoche en el Coliseo Roger Mendoza a sus sesión de entrenamiento a sus dos jugadoras importadas, Adora Anae y Katherine Briana Bell, además de la Colocadora Deluxe, Jennifer Nogueras.

 

En el caso particular de Nogueras, viene de tener una extraordinaria labor jugando en liga nacional de Chipre, ayudando a ganar un campeonato  al equipo Apollon Volleyball.  

 

Tanto Nogueras, como Anae y Bell llegaron en optima condicion fisica.  Al llegar a la isla y ser contactada por la gerencia de las Criollas de Caguas, Jennifer dijo: "Vamos para el septimo", dejando claramente que su unico objetivo es nuevamente revalidar como campeonas.

 

Y es que ese espiritu es el que domina en la plantilla que dirige Juan Carlos Nunez, pues Kath al llegar al llegar al aereopuerto de Puerto Rico dijo: "venir a jugar en un equipo ganador es un plus, necesito ganar un CAMPEONATO!!!

 

La plantilla de las Criollas pronto recibira en sus sesiones de entrenamiento a Neira Ortiz.

 

Los dias de entrenamiento bajo la tutela de Juan C. Nuñez son lunes, miércoles y viernes 7:30pm y sábado 11am; las mismas serán abiertas al público sin costo alguno.

 

La temporada de la LVSF 2022 contará con 5 equipos a saber, las Criollas de Caguas, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y Atenienses de Manati. La venidera temporada comienza el 18 de mayo.


ABRE TU CUENTA DE INSTAGRAM Y SIGUE A LAS CRIOLLAS!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Martin Nieves (martes, 10 mayo 2022 09:48)

    Hola, Saludos y muchas felicidades a las muchachas y a todo el equipo en generar. Me gustaria saber si se transmitiran los juegos ya que casi no puedo asistir a las canchas, Gracias mnp1_99@yahoo.com