SIGUE TOMANDO FORMA LA PLANTILLA DE LAS CRIOLLAS DE CAGUAS

 Hace tan solo unos dias Stephanie "Fefa" Enright se unió a las mismas llegando con una excelente condición física. / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Hace tan solo unos dias Stephanie "Fefa" Enright se unió a las mismas llegando con una excelente condición física. / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--La plantilla de las Hexacampeonas Criollas de Caguas comienza a tomar forma con la llegada de sus jugadoras élites cuyo objetivo sigue siendo el mismo que las pasadas 6 temporadas anteriores, conquistar el cetro nacional del voleibol superior femenino una vez más.

 

Desde "el saque" las estelares Karina Ocasio, Diana Reyes, Shara Venegas, además de Mariana Thon, Julymar Otero, Kanisha Jimenez, Valeria Leon y Gabriela Colon iniciaron las sesiones de entrenamiento hace varias semanas en el Coliseo Roger Mendoza; y hace tan solo unos dias Stephanie "Fefa" Enright se unió a las mismas llegando con una excelente condición física.

 

Otras jugadoras nativas que pronto se unirán a los entrenamientos lo serán  Jennifer Nogueras, Pilar M. Victoria y Neira Ortiz.

 

NOGUERAS LISTA PARA GANAR EL SEPTIMO CAMPEONATO SEGUIDO

 

Nogueras quien recientemente ayudó al equipo Apollon Volleyball a coronarse campeón de su liga nacional de Chipre, al ganar el campeonato con un sólido partido en el que superaron al rival AEL en tres sets, se comunico con la Gerencia de las Campeonas para confirmar su llegada a las sesiones de entrenamiento y dijo: "Estoy lista para ganar el septimo campeonato".

Adora Anae a la izquierda y Khat Bell a la derecha llegan a las sesiones de entrenamiento de las Criollas de Caguas el 5 de mayo / foto suministrada
Adora Anae a la izquierda y Khat Bell a la derecha llegan a las sesiones de entrenamiento de las Criollas de Caguas el 5 de mayo / foto suministrada

ADORA Y KHAT LLEGAN EL 5 DE MAYO

 

En tanto las jugadoras importadas que reforzaran la plantilla de las Criollas de Caguas para esta temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino  (LVSF) 2022, la hawaiana Adora Anae y la californiana Katherine Briana Bell tambien se unen muy pronto a las sesiones de entrenamiento.

 

Bell y Anae llegan al Valle del Turabo el 5 de mayo.

 

Los dias de entrenamiento bajo la tutela de Juan C. Nuñez son lunes, miércoles y viernes 7:30pm y sábado 11am; las mismas serán abiertas al público sin costo alguno.

 

La temporada de la LVSF 2022 contará con 5 equipos a saber, las Criollas de Caguas, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y Atenienses de Manati.

 

La venidera temporada comienza el 18 de mayo.

 

Todos los equipos contarán con dos jugadoras refuerzos con la excepción de Manati que tendrá derecho a tres jugadoras invitadas.

 

El torneo tendrá dos pausas por compromiso de la Selección Nacional. El primer compromiso será el NORCECA del 13 al 21 de junio y el segundo será el FIVB Challenger Cup del 25 al 2 de agosto.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0