MADRUGAN LAS HEXACAMPEONAS EN SU PREPARACION PARA EL 2022

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 #vamosporelseptimoconsecutivo

 

CAGUAS--A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDA.... reza un antiguo refrán. 

 

“A quien madruga Dios lo ayuda” es un refrán que expresa la importancia de ser personas responsables con las tareas y labores con las que debemos cumplir y ser ... y ese es el caso de las actuales Monarcas de la Liga de Voleibol Superior Femenina, las Hexacampeonas Criollas de Caguas.

 

Anoche en el Coliseo Roger Mendoza de este municipio bajo la tutela de Juan C Nuñez, las Criollas tuvieron una intensa y muy completa sesión de practica en la cúal los fanáticos tuvieron acceso a la misma. Fue la primera sesión de practica de cara a la venidera temporada.

 

Karina Ocasio, Diana Reyes, Mariana Thon, Gabriela Colón, Kanisha Jimenez,  Valeria León, Julymar Otero y Shara Venegas, entre otras jugadoras invitadas se dieron cita a la Roger Mendoza en esta primera sesión de practica.

 

Los dias de entrenamiento bajo la tutela de Juan C. Nunez son lunes, miércoles y viernes 7:30pm y sábado 11am; las mismas serán abiertas al público sin costo alguno.

 

Otras jugadoras que pronto se unirán a los entrenamientos lo serán Stephanie Enright, Jennifer Nogueras, Pilar M. Victoria, Adora Anae y Neira Ortiz.

 

La temporada de la LVSF 2022 contará con 5 equipos a saber, las Criollas de Caguas, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y Atenienses de Manati. La venidera temporada comienza el 18 de mayo.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Edilberto De Jesus (martes, 05 abril 2022 09:45)

    Esperamos otro campeonato