HUMACAO LE DA LA BIENVENIDA A LAS HEXACAMPEONAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--Culmina la busqueda.... luego de varios meses en el cuál la Gerencia de las Hexacampeonas Criollas de Caguas se dieron a la tarea de encontrar una nueva casa para jugar la temporada del 2022; y es que el Municipio de Humacao y su Honorable Alcalde, Rey Vargas abrieron las puertas del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para las Criollas de Caguas en la venidera temporada del 2022 de la LVSF.

 

Las Criollas de Caguas se dieron a la tarea de buscar una nueva sede para esta temporada ya que el coliseo Roger Mendoza tenia en agenda trabajos de instalación del nuevo sistema de acondicionadores de aire. 

 

Hubo varios coliseos que se mencionaron en el transcurso de la busqueda y donde despuntaba el coliseo Mario “Quijote” Morales, de Guaynabo, sin embargo finalmente ya las mimadas de Francisco "Furiel" Ramos, Apoderado del equipo tienen su "hogar provisional" para esta temporada 2022.

Karina Ocasio #11 esta agradecida que a las Criollas le abrieran las puertas en Humacao. / foto por Heriberto Rosario
Karina Ocasio #11 esta agradecida que a las Criollas le abrieran las puertas en Humacao. / foto por Heriberto Rosario

OCASIO AGRADECE A LA CIUDAD GRIS Y A SU ALCALDE POR LA ACOGIDA Y EXHORTA A LA FANATICADA CRIOLLA

 

Karina Ocasio, Capitana de las Hexacampeonas Criollas de Caguas al conocer de la nueva sede, el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, dijo: "Primero que todo estoy agradecida porque vamos a tener una cancha y que en Humacao nos abrieran las puertas para dar el espectáculo, porque las Criollas a todos lados que van lo que llevan es un espectáculo, asi que le doy las gracias a las personas encargadas de tomar las decisiones, al Alcalde y a la Administracion del Coliseo por darnos la oportunidad".

 

Y a su fanaticada Karina añadió: "Y a los fanáticos aunque sea un poquito mas lejos, sigan apoyando a las Criollas que como les dije nosotras siempre lo que llevamos es un espectáculo y no importa la cancha o el pueblo vamos a estar representando al pueblo de Caguas."

 

A partir del 18 de mayo de 2022 las franquicias de Caguas, Naranjito, Corozal, Juncos y Manati disputarán el campeonato nacional de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

 

La temporada comenzará el 18 de mayo. 

 

Cada equipo jugará un total de 16 juegos durante la serie regular (ocho locales y ocho visitantes). Cuatro equipos avanzarán a la postemporada donde se jugará la semifinal y final.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nelly Rodríguez (lunes, 18 abril 2022 07:54)

    Ansiosa porque comience la temporada aunque tener que tomar la 30 en en la noche me preocupa