CARLITOS SUMA SU OCTAVO CAMPEONATO COMO DIRIGENTE EN EL VOLEIBOL LAI

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Fuente: https://laestocada.blog/

 

GUAYNABO--“Un trabajo encomendable. Un trabajo que duró muchos meses. Fue una larga temporada. Se fajaron en los entrenamientos y se ajustaron conmigo, por lo estricto que somos. Ella se propusieron una meta, ellas lo hicieron”, dijo el dirigente de las Taínas, Juan Carlos Núñez, quien suma ahora ocho campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer lugar desde su ingreso al sistema universitario en el 2009.

 

EL RESUME DE CARLITOS ES IMPRESIONANTE

 

Nuñez tambien suma un record impresionante en la Liga de Voleibol Superior Femenina en donde ha llevado a las Criollas de Caguas a alcanzar los 6 campeonatos consecutivos que tienen de un total de 14.

 

En total en su carrera en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), Carlitos tiene un total de 10 campeonatos, 6 con las Criollas 3  con las Gigantes de Carolina y 1 con las Llaneras de Toa Baja

 

Las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) se proclamaron bicampeonas del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria. La festividad campeonil se llevó a cabo en coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

 

El sexteto taíno derrotó en tres parciales 25-20, 27-25 y 25-17 a las Juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez.

 

El sexteto taíno finalizó la temporada de manera invicta. En semifinales eliminaron a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón en el mínimo de la seria 2-0.

 

La Gerencia de las Hexacampeonas Criollas de Caguas y su Apoderado Francisco "Furiel" Ramos se enorgullecen de la gesta lograda por Carlitos y a la vez le felicitan.

Escribir comentario

Comentarios: 0