LAS HEXACAMPEONAS CUADRAN SU PLANTILLA PARA EL 2022

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Hexacampeonas Criollas de Caguas lograron hoy sábado 11 de diciembre hacer selecciones muy valiosas para dar forma a la plantilla que buscará nuevamente revalidar como campeonas durante la temporada del 2022.

 

"Siempre que venimos a este tipo de sorteo no venimos con un ningún plan al principio porque siempre por la situación de la ronda que escogemos siempre tenemos que ver lo que hay disponible; y viendo lo que ha pasado con en el pasado con las Criollas de Caguas que nos quedabamos un poco cortos quisimos reforzar las jugadoras reservas y jugadoras que estuvieran aqui en el pais y estuvieran disponibles para jugar", dijo Juan Carlos Nunez, dirigente de las Hexacampeonas Criollas de Caguas.

 

Las Criollas luego seleccionaron en su primer turno a la central Neira Ortiz, Alejandra Arguello, Kanisha Jimenez, Gabriela Colón, Valeria León, nuevamente regresa la zurda Julymar Otero quien hizo una excelente labor en el doble cambio y la veterana Oneida Gonzalez, quien fue parte de la edición del campeonato del 2019 regresa a las Criollas de Caguas y fue seleccionada en la ronda numero 6.

 

Luego de la dispensa a última hora de las Leonas de Ponce previo al sorteo, la temporada de la LVSF 2022 contará con 5 equipos a saber, las Criollas de Caguas, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y Grises de Humacao.

 

Estas jugadoras seleccionadas se unen a las que previamente fueron reservadas al finalizar la temporada del 2021, Karina Ocasio, Stephanie Enright, Shara Venegas, Diana Reyes, Pilar Victoria, Mariana Thon y Jennifer Nogueras.

 

El Sorteo de Jugadoras fue celebrado en el dealer de autos Furiel en Caguas.

 

La temporada tiene como fecha tentativa de inicio el 15 de febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 0