HEXACAMPEONAS LAS CRIOLLAS DE CAGUAS!!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

A toda nuestra fanaticada les damos a conocer que hoy un comunicado de la FPV indica lo siguiente: Hoy nos toca aplicar con toda rigurosidad las disposiciones de la Constitución y Reglamento de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Y añade: Aplicando las disposiciones de los Artículos 1 y 2 , Capítulo XIX de la Constitución y del Artículo XV del Reglamento de Torneo de la Liga, conforme las facultades conferidas a su Presidente, decretamos: 

 

1.Dada la ausencia no justificada del equipo las Sanjuaneras de la Capital al juego inicialde la Serie Final, se suspende al equipo y todos sus componentes por el término de un (1)año de toda competencia de la Liga de Voleibol Superior Femenina, a partir del 5 deseptiembre de 2021.

 

2.Dada lo anterior se cancela la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino, y suconsecuencia, se declara al equipo de Caguas como Campeón de esta temporada.

 

Este caso, contrario a lo que el equipo de San Juan pretende hacer ver, no se trata del derecho de una jugadora embarazada a jugar.

 

Como cuestión de hecho, la FPV nunca ha intervenido con el derecho de una jugadora a no jugar por razones de salud, sea embarazo ocualquier otra. Este caso trata exclusivamente sobre los mecanismos aprobados por unanimidad por los apoderados para relevar o sustituir a una jugadora refuerzo.

 

La decisión aquí notificada se tomó en consideración a los principios de equidad, juego limpio, balance y calidad competitiva, la seguridad de las jugadoras, equipos y fanaticada y los mejores intereses del deporte.

 

AGRADECIMIENTO DE LA GERENCIA CRIOLLAS DE CAGUAS

 

La Gerencia de las ahora Hexacampeonas Criollas de Caguas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos les hacen llegar un enorme agradecimiento a nuestros fanáticos que nos siguieron a todas partes, a nuestro auspiciadores, colaboradores y sobre todo a nuestras jugadoras que desde el dia cero dieron el todo por el todo en favor del deporte y la Ciudad de Caguas.


Descarga
Resolucion 5 de septiembre de 2021 sobre
Documento Adobe Acrobat 411.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0