EL PRIMERO DE LA FINAL ES DE LAS PENTACAMPEONAS POR CONFISCACION A LAS SANJUANERAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Sanjuaneras de la Capital no se presentaron hoy sábado 4 de septiembre al primer partido de la final del Voleibol Superior Nacional en el coliseo Roger Mendoza debido a que no se le permitiera sustituir a una de sus jugadoras refuerzos quien se sostuvieron presentaba un embarzo de alto riesgo.

 

Huelga decir que el Reglamento de la FPV no contempla que una jugadora en dicho status pueda ser sustituida. La FPV luego de analizar las pruebas no aprobo la sustitucion, el Presidente de la FPV sostuvo la decision y el Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo (TAAD) del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), de igual forma falló a favor de la FPV.

 

SE ESPERÓ A LAS SANJUANERAS 20 MINUTOS, NO LLEGARON EMPAÑANDO LA NOCHE DE COOPERATIVA LAS PIEDRAS

 

Las Sanjuaneras acudieron al Tribunal de Primera Instancia de San Juan para radicar una demanda que exige el cambio de la importada Destinee Washington y tomando una decision no antes vista, NO PRESENTARSE AL PARTIDO, provocando un daño a todas las partes envueltas en esta Serie Final (e.g.: Equipos Finalistas y sus Administraciones, Jugadoras, Técnicos y Personal de Apoyo; Fanáticos; Medios de Difusión; Equipos de la LVSF-FPV y sus Juntas de Directores, etc.) sería incuestionable, irreversible, de gran magnitud, y en total detrimento de los valores que representamos social y deportivamente en el Pueblo de Puerto Rico.

 

Con la acción del equipo visitante se empaño la noche de Cooperativa Las Piedras quienes a pesar de la situación dieron obsequios en la entrada del coliseo a los fanáticos.

 

Al no comparecer el Equipo Sanjuaneras de la Capital a jugar esta noche a la cancha de Cagüas la FPV aplicará con todo el rigor las disposiciones de la Constitución y Reglamento de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, así como también las del Reglamento de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino-FPV para el Año 2021.  

 

LOS BOLETOS SERAN HORANDOS PARA EL TERCER JUEGO

 

Los boletos del partido del sábado serán honrados para el tercer encuentro del martes en Caguas y que el equipo irá el domingo al Coliseo Roberto Clemente para el segundo choque de la final que debe comenzar a las 5:00 p.m. . Si los fanáticos no desean ir al choque de martes, su dinero será reembolsado.

 

El segundo partido de esta serie está pautado para este domingo 5 de septiembre a las 5:00pm en el Coliseo Roberto Clemente, de no presentarse el equipo local se confiscará el mismo como ocurrió este sábado.


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Descarga
CASO SAN JUAN JUGADORA D WASHINGTON 4 SE
Documento Adobe Acrobat 157.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0