CAGUAS BUSCARA ESTE LUNES SU SEXTA FINAL CONSECUTIVA

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Criollas del Caguas en la LVSF pudieron aprovechar la ventaja local y con gran juego en conjunto dominaron en 4 parciales a las Valencianas de Juncos tomando ventaja 3-2 en esta Serie Semifinal.

 

Los sets fueron 33-31, 13-25, 25-22 y 25-17.

 

Las visitantes Valencianas de Juncos no lograron sostener una ventaja de 9-3 en el cuarto set con ataque positivo de Jocelyn Kuilan por la dos para ir viendo como al otro lado de la malla las Criollas de Caguas continuaban haciendo ajustes en el pase y defensa en la malla para alcanzarlas en el punto 12 con ataque positivo de Diana Reyes en slide y bloqueo de Enright uno contra uno sobre Shelly Staford y de ahi en adelante tomar control del parcial y obtener eventualmente el triunfo.

 

Jennifer Nogueras hizo un magistral trabajo en el seteo de balones volviendo a tener en doble ofensiva a cinco jugadoras; Adora Anae con 17 la mejor anotadora. Le siguieron Karina Ocasio con 14 puntos, Taylor Sandbothe con 13, cuatro de ellos en bloqueos, 14 con cinco bloqueos de Diana Reyes y 12 de Stephanie "Fefa" Enright.

 

Por las Valencianas, Shelly Stafford hizo 19.

 

LA SERIE SIGUE EL LUNES EN LA AMALBERT Y HABRA TRANSPORTACION

 

El próximo partido sera el lunes 16 de agosto en el Coliseo Rafael G. Amalbert desde las 8:00 pm 

 

Las Criollas dominan la serie semifinal 3-2.  Nuevamente habrá transportación saliendo a las 6pm desde el Complejo Deportivo Angeló Berrios.



Descarga
J#5A JUNCOS VS CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.0 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0